LA CUMBRE

La Cumbre de Economía Verde es un espacio organizado para el encuentro entre referentes mundiales de las ciencias, la economía y el desarrollo sustentable, y personas de todas las disciplinas que quieren y sienten que pueden cambiar y mejorar sus respectivas comunidades replicando el mensaje y la información recibida en la misma.

Actualmente estamos consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta soporta, estamos hipotecando el futuro de las próximas generaciones en post de un desarrollo que no es sustentable y podría serlo.

Nuestra meta es inspirar y formar 300 líderes verdes de todos los rincones del país dispuestos a replicar un simple mensaje:

¨No sólo tiene sentido ético y moral apostar por la innovación, la competitividad sino que tiene sentido económico apostar por el modelo productivo hacia una economía verde; porque lo que hay en juego es la vida y el futuro de las próximas generaciones¨.

Juan Verde

Presidente Fundación Advanced Leadership

ORGANIZACION

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales. Con el firme compromiso de promover un desarrollo sustentable y una economía verde, ALF en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, celebrará la Cumbre Economía Verde 2017.

En 2016, se realizó la primera edición de la Cumbre, un evento único que tuvo por objetivo la formación de 300 líderes de opinión argentinos quienes, durante este año 2017, tienen como misión dar 3.000 conferencias en toda la Argentina. Todas estas actividades están teniendo un alto impacto en la opinión pública nacional.