Fabián López

Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) con un Master en Ciencias e Ingeniería Civil de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Estados Unidos, y un Doctorado en Filosofía (Ph.D.)
Actualmente, Fabián López es Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, es profesor titular de la UNC y miembro de la carrera de Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Durante su carrera, ha sido invitado en forma constante, desde 1999, por la New York Academy of Science por sus múltiples trabajos e intervenciones en el área científica y ambiental. Ejerció como Director de la Dirección Provincial de Agua y Saneamiento (DiPAS), en Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, y fue subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.
En el 2001, fue galardonado con el premio Ing. Enrique Butty de la Academia Nacional de Ingeniería, y elegido por la junta de directores del American Academy of Mechanics (AAM), como Miembro Profesional en 1998.

Website