Max Trejo

Max Trejo es un emprendedor tecnológico mexicano comprometido con los jóvenes que actúa como un factor transformador que une el emprendimiento y la política con la creación y la innovación.

En 2016, fue electo Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), la única institución en el mundo en materia de juventud integrada por 21 países. Max ha logrado transformar la OIJ en una plataforma mundial que posiciona la agenda de los jóvenes a nivel presidencial a través de acuerdos en materia política, educativa, económica, social y cultural en beneficio de los más de 160 millones de jóvenes de la comunidad Iberoamericana, pero también en Europa y África. Max lidera asimismo el proyecto “México en Red”, la primera plataforma digital de prensa, radio y televisión para menores de 45 años en el país.

Max ha trabajado como asesor de Enrique Iglesias, Ex Secretario General de la Secretaria General Iberoamericana y como coordinador del Programa Internacional de Voluntarios Iberoamericanos y del Programa “Embajadores Juveniles”. Ha sido galardonado con el “Premio Nacional de Juventud” (2009) del Gobierno de México, por su destacada participación en espacios de reflexión que promueven la posición de los jóvenes como actores de la cultura política y democrática.

Max nació en México, se licenció en Derecho con matrícula de honor de la Universidad Anahúac. Es Master en Acción Política por la Universidad Rey Juan Carlos de España, Diplomado en Estudios Internacionales por la Universidad CEU de Madrid y Doctorando en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid.

Website