Ndaba Mandela

Ndaba Mandela es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones institucionales por la Universidad de Pretoria. Al poco tiempo de graduarse, fue nombrado consultor Político de la Embajada de Japón en Pretoria, Sudáfrica. Durante este período, Ndaba representó a Sudáfrica en diversos foros de liderazgo empresarial; entre ellos cabe destacar su participación en el programa de Emprendimiento y liderazgo empresarial, promovido por la Fundación Queen Raina of Jordania y el Grupo Ahl Alí de Dubai que reunió, durante tres semanas en Jordania, a emprendedores y empresarios de todo el mundo

 

Tras abandonar la embajada, Ndaba se unió a Investec Asset Management, una consultora internacional especializada en mercados en desarrollo donde fue encargado de la relación con clientes a nivel internacional.

 

Al año, Mandela abandonó la firma para dedicar toda su energía a la creación y el desarrollo de su propia fundación, África Rising, una entidad dedicada a empoderar a las nuevas generaciones de jóvenes africanos con el fin de posicionarlos a la vanguardia del continente. Como Presidente de la Fundación, dedica parte de su tiempo a dar conferencias a las nuevas generaciones sobre el legado de su abuelo Nelson Mandela. En sus charlas intenta desarmar los prejuicios y conceptos erróneos que el mundo globalizado tiene del continente africano y su gente, mientras incita al público a buscar el cambio y a tomar el control de su destino siguiendo los principios defendidos por su abuelo.

 

Le gusta la música, y compartir su tiempo libre con familiares y amigos. Defiende que hay que mantener la mente abierta, y no ser temeroso a la hora de emprender nuevos proyectos.

Website

All Sessions By Ndaba Mandela

Conversación con un líder
5 de Octubre 14:00 - 14:45