Regina Ranieri

Regina Ranieri es Gerente de desarrollo de negocios en UL Renovables Argentina, compañía norteamericana líder en certificación y consultoría de proyectos de generación renovable basada en el país.

Es ingeniera industrial de profesión de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y posee un máster en Marco interdisciplinario de energías del Centro de Estudios de la actividad regulatoria energética de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Regina Ranieri posee 7 años de experiencia en la industria de las energías renovables, desenvolviéndose anteriormente en compañías fabricantes de aerogeneradores e instrumentos de medición, para toda la región sudamericana.

La ingeniera es miembro del World Energy Council siendo candidata en el 2014 para representación de la Argentina en el comité internacional, ha trabajado en grupos de investigación como becaria en la Universidad Tecnológica Nacional durante cinco años.

En la actualidad, Regina se encuentra dirigiendo la diplomatura de desarrollo y financiamiento de proyectos de energía renovable en Universidad del CEMA.

 

Website